Enfoque y Visión



Impulsado por un equipo de trabajo con más de 17 años de experiencia en el sector logístico operativo, comercial y ejecutivo, hemos encontrado la base y el conocimiento fundamental para darle a SIF un nuevo enfoque en su misión como prestador de servicios.

Encontramos de esta manera, la oportunidad de presentar a nuestros clientes una nueva modalidad de trabajo conjunto, enfocado no solo en la prestación de servicios de transporte internacional, sino también acompañando los procesos de desarrollo de las empresas.

Soluciones logísticas en transportes aéreos, terrestres y marítimos, apoyados por un equipo de expertos en proyectos industriales, proporcionan a nuestros clientes un diseño eficiente de su cadena logística.

free web design templates

La integración como base fundamental para entender sus objetivos, es el pilar sobre el que buscamos apoyar nuestras relaciones comerciales. Partiendo desde este punto, conseguimos comprender sus necesidades y logramos ejecutar con mayor eficacia la solución logística adecuada.

Los 4 pilares de SIF

1
Un equipo interdisciplinario de profesionales con años de reconocida experiencia en el ámbito logístico.
2
Una modalidad de trabajo basada en el conocimiento mutuo. Esta pieza es fundamental para comprender los objetivos de nuestros clientes y así ofrecerles una respuesta eficiente a sus necesidades logísticas.
3
La ferviente creencia en la construcción de relaciones a largo plazo con nuestros clientes basadas en la integridad, transparencia y confianza.
4
Desarrollar y conservar las buenas relaciones que tenemos con nuestros proveedores y asociados, para poder seguir generando nuevas alternativas de servicios dentro de los procesos logísticos.

Las personas que intervienen en ello están altamente calificadas, al tiempo que se nutren del conocimiento que les otorga el trato constante con clientes y proveedores.

Además contamos con presencia directa en los 5 continentes mediante una red de agentes internacionales. SIF se posiciona en los principales centros comerciales y aquellos que están en crecimiento, logrando atender en tiempo real las exigencias que el mercado impone.